Nuestro

Centro

WELCOME School of English es un centro privado, fundado en 1988, especializado en la enseñanza de inglés. Contamos con un excelente programa de estudios, profesores cualificados y medios tecnológicos avanzados.

Nuestros
Profesores

Tienen formación universitaria.

Tienen experiencia en la enseñanza de inglés. Se forman continuamente en nuevas técnicas pedagógicas.

Han nacido, han residido, o se han formado, en países de habla inglesa.

Están seleccionados por su especial capacidad de comunicación y entusiasmo.

Nuestro
Objetivo

Capacitar a cada alumno/a en el uso efectivo del idioma ayudándole a desarrollar sus habilidades de comunicación oral y escrita con objetivos específicos para cada nivel siguiendo un programa estructurado e integrado con los exámenes oficiales (ESOL) de la Universidad de Cambridge, lo cual permitirá medir el progreso dentro de un marco reconocido a nivel europeo.

Nuestra
Metodología

La metodología a seguir está basada en el aprendizaje del idioma mediante el uso. Las actividades se enfocan hacia tareas que posibiliten al alumno o alumna la comunicación en el idioma meta escuchando, hablando, leyendo y escribiendo.  Con esta metodología, es el alumnado quien tiene el papel protagonista, interactuando con el profesor o profesora y sus compañeros/as, leyendo, escuchando o escribiendo.  El papel del profesorado es el de facilitador, moderador y tutor del proceso de aprendizaje. “Hacer es aprender”.

Welcome|School of English

 

Avda. de Gipuzkoa, 2 - 1º dcha. 20302 Irun

 

Tel: 943 61 30 61

welcome@ welcomeschool.es

 

Síguenos:

 

  • Facebook Classic

© 2020 by Welcome by Morris Academy